Desde semanas venia pensando en como iba a llamar a mi blog y cual sería el título de lo primero que escribiera. Pensé en muchas cosas y llegué a la conclusión que lo que mas hablo son fábulas y mentiras. En realidad eso no me transforma en un mentiroso ya que en realidad digo cosas muy ciertas (bueno en realidad igual a veces miento, pero son las menos). Pasa que me he dado cuenta que nadie me cree las cosas que cuento o me hacen la típica pregunta ¿En serio?.
Cuando conocí a la Melita (desde ahora en adelante me referiré a mi novia con este nombre, al menos que haga la excepción) la dejé completamente mareada con tanto dato e historia extraña, nunca lo ha confesado pero se que es así -y así cayó- JA-JA-JA! (como diría Zalo Reyes en "Maria Teresa y Danilo").
Es por eso que dada la cantidad de datos freak y extraña información que solo a mi me enteresa, pero que ahora quiero compartir con todos, abrí este blog. Con la misión de expresar y manifestar algunas cosas que me parecen de importancia comunicar.
Como todo lo que no está escrito no tiene real validez, será bueno perpetuar mis mentiras y fábulas mentales que pretendo que las puedan discutir, criticar, afirmar, ponerse felices, tristes, etc.
Y por qué se llama puntapié inicial? aaah...claro. Es como en el barrio el presidente o la hija del presidente del club o cuando las misses o presidentas (en instancias mas glamorosas) patean el balón y dan inicio al partido inaugural. Nunca había escrito para mas gente que no fuera yo. Asi que de aqui en adelante doy por inaugurado este blog de paz y amor.
Eso amigos..
Saludos...
Pd: Posteen y participen..
2 comentarios:
Camarada:
Felicidades por el nuevo blog. Póngale weno y disfrute. Escriba como si fuese pa ti. No te crei "figura" jajaja. Acá tendrá a un fiel seguidor de su blog. Y ya que diste el puntapié inicial, yo le pongo play al cassette de los himnos. Good Luck!
juanito!
Comilla: Qué lindo su blog. Insentifícate
Publicar un comentario